Métodos de Pago
Transferencia estándar
Realice una transferencia bancaria a la cuenta corriente indicada en un correo electrónico que recibirá después de finalizar su pedido. Una vez efectuado el ingreso y confirmado por nuestro departamento de administración, su pedido pasará a “Pago Aceptado” y será enviado aproximadamente entre 3 y 4 días laborables desde la aceptación del pago.
* En caso de que el pago se hubiese realizado por transferencia bancaria, siempre se devolverá a la misma cuenta por el que fue efectuado.
* Si la devolución por transferencia fuese a una cuenta fuera del territorio español, los gastos bancarios aplicados serán por cuenta del cliente.
* Al ser una opción automatizada, la devolución de su saldo es irreversible.
Contra-reembolso
Con esta opción solo tendrá que pagar online el 14% de su pedido, pudiendo pagar el resto a nuestro repartidor.
Transferencia Bancaria PSD2
También puede pagar mediante transferencia bancaria PSD2 es un servicio de iniciación de pagos regulado en la nueva Directiva europea de Servicios de Pago (PSD2), autorizado y supervisado por Banco de España.
El Servicio le redirige a su banco para que se identifique y autorice el pago mediante transferencia bancaria.
Previo al pago, su banco le mostrará un resumen de la transferencia bancaria que va a emitir y le indicará si le aplica alguna comisión en concepto de emisión de transferencias. En el caso de que su banco le aplique alguna comisión, ésta será la misma que le aplica habitualmente cuando realiza una transferencia bancaria convencional desde su banco.
No es necesario registrarse en el Servicio, sólo necesita disponer de Banca Online con su entidad financiera.
¿Cómo realizamos su pago por transferencia?
1. Seleccione la entidad financiera desde la que desea pagar y será redirigido al portal de su banco **(excluida entidad bancaria ING Direct)
2. Su banco le pedirá que se identifique con sus claves habituales (Usuario y Contraseña).
3. Su banco le pedirá que seleccione la cuenta corriente desde la que desea pagar y le mostrará un resumen del pago a realizar.
4. Autorice la transferencia mediante el procedimiento habitual que tenga establecido con su banco.
Su banco nos confirma la correcta ejecución de la transferencia bancaria en tiempo real y procesaremos su pedido sin demora.
** Si su entidad bancaria es ING Direct y quiere realizar un pago por transferencia, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
* En caso de que el pago se hubiese realizado por transferencia bancaria, siempre se devolverá a la misma cuenta por el que fue efectuado.
* Si la devolución por transferencia fuese a una cuenta fuera del territorio español, los gastos bancarios aplicados serán por cuenta del cliente.
* Al ser una opción automatizada, la devolución de su saldo es irreversible.
Bizum
Disponemos de pago Bizum, contacte con nuestro servicio de atención al cliente y le guiarán para realizar el pago, gestionando todo de manera inmediata.